miércoles, 23 de octubre de 2013

REALIDAD A LA PIEDRA







¿Piedras parlantes? Pues sí. Y... ¿me hicieron gracia? Pues mucha. ¿Que te lo lees en 10 minutos? Pues también. ¿Que me ayudó el ponerles acento "Muchachada"? Pues desde luego. ¿Merece la pena comprarlo? Pues yo diría que sí, son 10 euriles de nada y te cabe en cualquier rincón. ¿Mejor me dejo de tanta chorrada y pongo algún ejemplo? Pues venga!













Realidad a la piedra es el segundo libro que la editorial Reservoir Books publica al humorista Joaquín Reyes. El primero: Ellos mismos (publicado en 2011) nos lo regalaron unas navidades y fue una sorpresa. A mí  me tenía una pinta malísima porque los dibujos me parecían (y me siguen pareciendo) bastante feos, pero al leerlo me eché unas risas. Es un humor al estilo Hora chanante Muchachada nui, así que si no os gustan estos programas mejor abstenerse de leerlos.


Si pincháis en la foto se puede ver más grande.

Si me tengo que quedar con alguno me quedo con el de las piedras, es más sencillito, pero me ha conquistado y me parece un buen regalo. Así que amigos... Cuidado!

Antes de poner el acostumbrado enlace musical, no puedo dejar de hacerle un pequeño homenaje a mi querida Angela Lansbury, a la que este año (aunque un poco chapucera la cosa a mi entender...) le van a dar el Óscar honorífico (junto a Steve martin y ¿¿¿Angelina Jolie ??? ) así que buscando, porque me sonaba muchísimo, la encontré en un "Mundo viejuno"  del programa Muchachada Nui. Que todo quede enlazado!








Y de BSO y, repitiéndome (lo puse en el el post del Rockdelux, aunque compartiendo protagonismo con otros grupos), os dejo a Disfraz de tigre, de Hidrogenesse. Los fans (o por lo menos mis amigos fans) de esta canción entenderán por qué no puedo poner otra... 










2 comentarios:

  1. Yo también regalé 'Ellos mismos' a un amigo. Y estoy de acuerdo en que los dibujos son un poco feos pero el libro es muy divertido. Yo soy fan de Joaquín Reyes. En las entrevistas suele decir cosas bastante interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tío bastante interesante en general, yo también soy fan.

      Eliminar